8ta fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

8va Fecha ROTAX 2018 - Kartodromo Buenos Aires
Resultados de los Pilotos Oficiales:

FACUNDO COUTOUNE #519 (Cat. Master Nacional): Gran tarea de Facundo durante toda la jornada. Estuvo cerca de la punta en la clasifica, colocándose en puesto 4 de un total de 24 karts. En la serie no tuvo una buena largada y luego de varias vueltas de pelea con el lote de punta, llego en puesto 5. En la final comenzó de la mejor manera, ubicándose en zona de podio durante los primeros giros, pero no logró aguantar el ritmo y perdió algunas posiciones, terminando en puesto 7.

JULIO BRUST #546 (Cat. Master Nacional): Julio sigue sumando experiencia en su año debut en la categoría, mejorando sus registros vuelta a vuelta con el correr del fin de semana. En clasificación se colocó en puesto 22. En la serie un toque en cadena en el 1er giro lo obligó a abandonar. En la final pudo reponerse y avanzar varios lugares finalizando en puesto 17.

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional): Llego con chances matemáticas de pelear por el campeonato en esta fecha. Con mucha confianza luego de muy buenos entrenamientos en la semana previa, al momento de clasificar el rendimiento no fue el esperado, clasificando en puesto 7, en la serie una muy buena largada lo ubicó en pelea por el 4to lugar, pero un toque desde atrás lo dejo muy golpeado y debió abandonar. En la final largando desde el fondo avanzó hasta llegar en puesto 9. Terminado el año en el 4to lugar del campeonato.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional): Tuvo un fin de semana regular sin sobresaltos, buscando mejorar su rendimiento cada salida a pista. Al momento de clasificar se colocó en puesto 14. En la serie el equipo trabajo para mejorar el setup del kart para tratar de estar más competitivo, logrando avanzar hasta llegar en puesto 9. En la final fue muy peleada con el 2do pelotón de carrera, intercambiando posiciones peleando por entrar entre los 5 primeros, pero debió conformarse con el 10mo lugar final. Terminando 5to en el campeonato de la divisional.

SANTIAGO MEDINA #882 (Cat. Senior Nacional): Arrancando muy rápido sobre el comienzo de la fecha, Santiago estuvo bien adelante en los entrenamientos de la mañana. En clasifica logró colocarse en el 5to lugar. En la serie mantuvo una buena pelea en pista con el lote de punta, pero no logró avanzar terminando en puesto 6. Para la final mejoro su rendimiento y registros, girando en tiempos de punta, peleando la 5ta colocación toda la carrera, pero sobre el final de la última vuelta un toque lo retrasó, terminando finalmente en puesto 8. Luego de su año debut en la categoría el piloto de la ciudad de Lobos termina el año en el campeonato en puesto 8.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal