7ta fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

7ma Fecha ROTAX 2019 - Kartodromo Internacional de Zarate Circuito nº21
Se va cerrando el certamen 2019 de ROTAX BUENOS AIRES en el kartodromo Internacional de Zarate, donde el equipo oficial logro podios en ambas categorías nacionales. En Senior Nacional Francisco Ponton fue escolta luego de pelear por la punta de la carrera y Santiago Medina se quedo con el último escalón del podio luego de una gran remontada. En Master Nacional Darío Villa.

Resultado de pilotos Oficiales:

SANTIAGO MEDINA #808 (Cat. Senior Nacional):
Una fecha que comenzó complicada para el piloto de Lobos, complicado con su rendimiento en entrenamientos, pudo mejorar para la clasifica ubicándose en 7mo lugar. En la serie un toque en la largada de la misma lo obligo a abandonar. En la final desde el fondo comenzó una gran remontada superando vuelta tras vuelta el apretado pelotón, llegando al último escalón del podio al llegar a la bandera a cuadros.

FRANCISCO PONTON #879 (Cat. Senior Nacional):
Sigue con racha positiva el joven piloto de la ciudad de Mercedes, desde los entrenamientos siempre fue el más rápido, logrando en clasificación quedar como escolta muy cerca de la punta. En la serie mala largada lo relegó, pero rápidamente recupero el 2do lugar llegando como escolta. En la final tuvo muy buena largada, tomando la punta de carrera hasta mitad de la misma donde fue superado finalizando en 2do lugar. Mantiene la punta del campeonato.

DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Gran protagonista de la fecha, fue uno de los más rápido en pista todo el fin de semana. En clasifica se ubico en puesto 3. En la serie una buena largada lo ubicó como escolta, sobre el final fue superado llegando en puesto 3. En la final un toque lo retrasó cuando volvía a pelear por la punta de carrera. Sobre el final pudo recuperar terreno finalizando el 3er lugar subiendo al último escalón del podio. Llega a la última fecha del año con posibilidades de campeonato.

Fotos: German Delgado
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal