7ta fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

7ma Fecha ROTAX 2018 - Kartodromo Ciudad de Evita
Resultados de los Pilotos Oficiales:

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional): Luego de un gran trabajo en la semana y durante el domingo de carrera, Daniel se quedo con las manos vacías cuando venia para la pelea por el podio. En clasifica se ubico en puesto 10, en la serie pudo avanzar y terminar en la 6ta posición. En la final fue escalando posiciones vuelta a vuelta hasta llegar a pelear por el 3er lugar, pero un trompo en la curva 1, lo dejo muy retrasado, finalizando en puesto 12. Mantiene el 4to lugar en el torneo.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional): De menos a más con el correr de la fecha, Darío fue mejorando en cada salida a pista, se ubicó en 5to lugar en una apretada clasificación, en la serie tuvo que pelear mucho en un pelotón muy apretado, llegando en puesto 4. En la final mantuvo su posición hasta mitad de carrera, fue superado por Gegaetano, y en la lucha por entrar en el podio, el trompo de su compañero de equipo hace que se terminen sus chaces de avanzar, se retrasó finalizando en puesto 11.

SANTIAGO MEDINA #882 (Cat. Senior Nacional): Nuevo usuario de nuestra marca, Santiago oriundo de la ciudad de Lobos Bs As, comenzó el fin de semana de la mejor manera posible. Punteando los primeros entrenamientos, mostrando un gran rendimiento, no pudo redondear lo que parecía iba a ser un gran fin de semana. En clasifica recibió un toque y no pudo registrar vueltas rápidas. En la serie un toque sobre el comienzo lo dejo sin nada, y lo mismo sucedió en la final para cerrar un día complicado para el nuevo piloto del equipo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal