7ta fecha pako 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

7ma Fecha PAKO 2019 - Kartodromo Ciudad de Buenos Aires Circuito nº1
Una nueva fecha de la categoría PAKO se realizó en el Kartodromo Ciudad de Buenos Aires en el circuito nº1 con una jornada a pleno sol donde el equipo oficial se hizo presentes con 11 kart en pista, obteniendo podios con Molina en Super Pako, Ricci en 150 4t y Lopes en Promocional.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

Romeo Lopes #7 (Cat. Promocional):
Fin de semana de menos a más para el joven piloto, clasificando en 4to lugar, en una enredada 1er final llego en puesto 5. Y mejorando para la 2da final logró subir al último escalón del podio sobre el final de la carrera.

Santiago Monente #11 (Cat. MNA):
Complicada fecha para uno de los nuevos integrantes del equipo, con buenos entrenamientos previos, al momento de colocar la goma de correr el rendimiento cayo drásticamente, clasificando en puesto 10, logrando la misma posición en la serie, y mejorando en la final llegando en puesto 7.

Maxi Piñeiro #157 (Cat. Super Pako):
El piloto oficial logró revertir sobre el final un fin de semana que arrancaba complicado, rotura de motor en entrenamientos, una mala clasifica con problemas mecánicos y una 1er final donde tuvo que abandonar por el mismo motivo, en la 2da final desde el fondo pudo avanzar llegando en 6to lugar girando a ritmo de punta.

Pablo Ricci #3 (Cat. 150 4t):
Gran trabajo del piloto de Mercedes, siempre peleando por puestos de punta, clasifico en puesto 3 y en ambas finales peleo por la punta de carrera, llegando también en el ultimo escalón del podio en las 2 carreras.

Pablo Oliver #6 (Cat. KF+40):
Buen rendimiento parcial de piloto de Zarate, donde no pudo cerrar en la final el potencial que mostraba. Clasifico en puesto 8, en su serie una mala largada lo retrasó pero pudo recuperarse, llegando en puesto 3. En la final en una enredada carrera se fue retrasó en los primeros giros, llegando finalmente en la 12da posición.

Cristian Saracho #2 (Cat. KF+40):
Regresa a la categoría el sub-campeón 2018 luego de estar sin actividad en lo que va del año. De menos a más en cada salida a pista, clasifico en puesto 9, abandonando en la serie por un problema mecánico, y corriendo una gran final llegando en el puesto 6.

Juan Martin Molina #9 (Cat. Super Pako):
Nuevamente uno de los grandes protagonistas de la fecha en su divisional, logró la pole en clasifica, en la 1er final cuando venia ganando el motor dijo basta y debió abandonar. En la 2da final una gran largada desde el fondo lo ubicó en la punta de carrera en pocos giros, pero fue superado a mitad de carrera llegando como escolta.

Marcos Ferrante #11 (Cat. Super Pako):
Una fecha complicada para Marcos luego de haber logrado el puesto 8 en clasifica, en la 1er final un problema mecánico lo obligó a abandonar antes de largar, largando desde el fondo la 2da final, llegando en puesto 9 luego de una peleada carrera.

Diego Brugues #5 (Cat. KF+40):
Gran potencial del piloto de Zarate que no pudo redondear sobre el final. Sin contar con gomas nuevas, clasifico en puesto 7, corrió una gran serie llegando como escolta peleando por la punta. En la final volvió a pelear por la punta de carrera, pero un toque lo dejo muy retrasado, llegando finalmente en puesto 5.

Leandro Villamor #7 (Cat. KF+40):
Nuevo integrante del equipo oficial, no tuvo el fin de semana esperado ya que su rendimiento fue discreto y un toque lo dejo sin chances. Clasificó en puesto 10, en la serie llegó 7mo lugar y en la final un toque en cadena lo obligó a abandonar.

Juan Oliver #11 (Cat. KF+40):
Fecha que arranco complicada para el piloto de Zarate pero que fue revirtiendo sobre el domingo. En clasifica fue desclasificado por trocha, llego puesto 5to en la serie y en una final apretada logro avanzar hasta el puesto 7 finalmente.

Fotos: German_Delgado_Photograpy
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal