6ta fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

6ta Fecha PAKO 2018 - Kartodromo Ciudad de Buenos Aires
La categoría PAKO volvió al Kartodromo De Buenos Aires para disputar la 6ta fecha del año, para arrancar con la segunda mitad del campeonato. Un gran marco de pilotos fue convocado en esta fecha y los pilotos oficiales Solid Kart se destacaron en varias categorías. Hernan Lopes fue dominador en KF+40 llevándose la pole y la 1ra final, mientras que Pablo Oliver venció en la 2da. En 150 4t Pablo Ricci realizó una espectacular remontada y terminó como escolta en la 2da final. Nuevamente Franco Saracho subió al podio en su 1ra final en 3er lugar.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
Sumando más experiencia en su corta carrera deportiva, Romeo tuvo altibajos de rendimiento en este fin de semana. En clasifica se ubicó 6to, para su primera final sorprendió a todos con una muy buena largada saltando al 2do lugar, pero luego de unos giros se vio superado por el compacto pelotón terminando en 6to puesto. En su 2da final demostró buenas maniobras de sobrepaso y defensa de su posición, llegando en puesto 4 terminando cerca nuevamente del podio.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
El joven piloto oficial tuvo un buen trabajo en esta 6ta fecha. En clasificación se ubicó en 4to lugar. En la final con una muy buena largada se mantuvo en 2do lugar durante parte de la carrera y sobre el final perdió una posición finalizando en 3er lugar. En la 2da final una merma de rendimiento en su motor lo dejo con pocas chances de avanzar en el clasificador, llego en puesto 8 rescatando algunos puntos para el campeonato ubicándose en puesto 4.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t):
Gran rendimiento de Pablo en el fin de semana, confirmando lo realizado en Zarate en la fecha anterior. En clasificación una falla en el motor no lo dejo bien posicionado, ubicándose en puesto 16. En la 1ra final logró revertir su situación, comenzó una gran y emocionante remontada hasta llegar en el 2do lugar a la bandera a cuadros. En la 2da final nuevamente una falla lo dejo con las manos vacías obligándolo a abandonar. Se ubica en el 3er lugar del campeonato.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40):
El piloto de la ciudad de Zarate volvió a subir a lo más alto del podio en esta fecha, luego de que en reiteradas ocasiones tenia el rendimiento para hacerlo pero no podía plasmarlo en un resultado. La mañana comenzó complicada en clasificación ya que una falla mecánica lo dejo sin vueltas. En la 1ra final largando desde el fondo en puesto 18, logro avanzar en cada vuelta terminando en puesto 6. En la segunda final Pablo se destacó sobre el resto desde los primeros giros, salto al primer lugar luego de las 3 primeras curvas y no largo la punta de la carrera hasta la bandera a cuadros, manteniendo un gran ritmo vuelta a vuelta.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40):
El puntero del campeonato fue el piloto a vencer de todo el fin de semana. Con buenos entrenamientos el día sábado, demostró lo competitivo que se presentaba en esta fecha. En clasifica logró la pole, en la 1ra final luego de unas primeras vueltas muy peleadas, logró ganarla con amplia diferencia sobre el final. En la 2da final largado en puesto 13, comenzó a avanzar pero un toque lo obligo a entrar a boxes a reparar, cambiando la trompa, y luego recuperar posiciones hasta llegar en puesto 9. Logró record de vuelta en ambas finales y estiro su ventaja en el torneo.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
Jornada complicada para Cristian en esta fecha. Luego de comenzar el día sábado con buenos entrenamientos, logró una muy buena clasificación ubicándose como escolta a muy poca diferencia con la punta. En la 1ra final desde los primeros giros comenzó a perder posiciones y cuando marchaba en 5to lugar, su motor dijo basta y debió abandonar. En la 2da final largado desde el fondo logró mejorar sus registros y avanzar rápidamente hasta terminar en puesto 6. Se ubica en el 3er lugar del campeonato.

FEDERICO PELLO #55 (Cat. KF+40):
Luego de estar ausente un par de fechas Federico volvió a presentarse en esta 6ta fecha donde no tuvo el rendimiento deseado, con mucho trabajo desde el día viernes y sábado, logró realizar su mejor registro en clasifica y aun así no logró ubicarse dentro de los 10, quedando en puesto 11. En la primer final logró avanzar un par de posiciones, terminado en puesto 9. En la 2da final un problema en la planta impulsora no lo dejo largar la carrera.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40):
Para este fin de semana Gerardo logró girar rápido y estar más cerca de los tiempos de punta que en sus anteriores presentaciones. En la clasifica se ubicó en 8vo lugar con grandes chances de mejorar su registro para la 1ra final, ya que una falla mecánica no le permitió dar todo su rendimiento. En la 1ra final venia avanzando desde la partida, pero rápidamente un toque lo dejo sin chances y debió abandonar. En la 2da final largando desde el fondo fue escalando posiciones hasta que nuevamente otro toque lo obligó a abandonar la competencia.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal