5ta fecha rotax 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

5ta Fecha ROTAX 2019 - Kartodromo Buenos Aires Circuito nº2
Una fecha más que complicada para la organización y para todos los equipos debido a la gran cantidad de lluvia caída durante todo el fin de semana y sumado al apagón general que afecto a todo el país, al borde de la suspensión del evento, se llevo a cabo la 5ta fecha del año. Los destacados en estas complicadas condiciones fueron Fran Ponton en Senior Nacional y Maxi Lacognata en Master Nacional llegando ambos en 4to lugar. Libré estuvo cerca de ser el ganador de su final, pero un error lo retrasó.

Resultado Pilotos Oficiales:

SANTIAGO MEDINA #808 (Cat. Senior Nacional):
Fin de semana para el olvido para el piloto de la ciudad de Lobos. Sin poder encontrar en ningún momento el rendimiento deseado. En clasificación se ubicó en puesto 11, en la serie siguió sin encontrar el ritmo de punta, llegando en el 12do lugar y en la final siguió peleando por avanzar pero debió conformarse con el 12do lugar.

DIEGO LIBRÉ #577 (Cat. Master Nacional):
Uno de los protagonistas del domingo. Luego de mucho trabajo para encontrar la puesta a punto ideal, estuvo cerca de lograr su objetivo. En clasifica logró un gran 3er lugar, en la serie no pudo avanzar, enredado en un apretado pelotón, llego en puesto 5. En la final pudo mejorar su rendimiento y llegando a mitad de carrera a pelear por la punta, cuando en la maniobra para definir la posición, un toque y trompo posterior lo retrasó hasta el puesto 5 finalmente, logrando el récord de vuelta de la carrera.

DARIO VILLA #505 (Cat. Master Nacional):
Fecha con sabor a poco para uno de los que pelea por la punta del campeonato. En clasifica el ritmo no fue el mejor quedándose en la 8va posición. En la serie peleó por avanzar pero le alcanzo para el 7mo lugar. En la final avanzó poco a poco hasta estar entre los 6 primeros, pero un despiste sobre el final de carrera lo retrasó hasta el 8vo lugar. Su ritmo de vuelta fue uno de los más rápidos.

FRANCISCO PONTÓN #879 (Cat. Senior Nacional):
Falto poco para el podio para el joven piloto mercedino. Siempre protagonista entre los primeros lugares, 3ro en clasifica, 3ro en la serie y en la final estuvo en zona de podio hasta cerca del final, donde un trompo lo retrasó hasta el 4to lugar final. Con estos resultados trepa a la punta del campeonato.

MAXIMILIANO LACOGNATA #550 (Cat. Master Nacional):
Fin de semana de menos a más para el experimentado piloto de la ciudad de Zárate, aprovechando las circunstancias complicadas de carrera, pudo sumar buenos puntos en esta fecha. Clasifico 6to y fue 6to también en la serie, en la final mejoro su ritmo y quedo muy cerca del podio llegando en 4to lugar finalmente.

Fotos by @german_delgado_photofraphy
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal