5ta fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

5ta Fecha ROTAX 2018 - Kartodromo Ciudad de Evita
Se disputo la 5ta fecha de ROTAX MAX BUENOS AIRES en el kartodromo de Ciudad de Evita, en una muy buena jornada para el equipo obteniendo un podio y buenas actuaciones parciales en todo el fin de semana. Daniel de Gaetano fue el piloto destacado al final del día, obteniendo un 3er lugar en su final, luego de un inicio de carrera complicado. Con el paso de las primeras 5 fechas, 3 de los 5 pilotos punteros del campeonato en la divisional Master Nacional son usuarios de chasis SOLID KART.

Resultados de los Pilotos Oficiales:

CHRISTIAN DE SANTO #899 (Cat. Senior Nacional): Fecha con sabor a poco para el piloto de Canning, con buenos registros parciales Christian fue uno de los pilotos más rápidos de su divisional. En la clasifica se ubicó 7mo. Para la serie logró avanzar en una largada muy apretada y se mantuvo hasta el final el puesto 4. En la final no tuvo una buena largada, pero pudo reponerse y volver a recuperar posiciones. Cuando marchaba en 5ta posición con claras chances de llegar a la pelea por el podio, un problema en la transmisión de su kart lo dejo con las manos vacías. Se encuentra en puesto 5 en el campeonato.

FACUNDO COUTOUNE #519 (Cat. Master Nacional): El piloto de la ciudad de Bolivar, volvió a sumarse al equipo en esta fecha, luego de estar ausente unos meses. Facundo tuvo un fin de semana con poca suerte a pesar del gran rendimiento demostrado parcialmente en esta fecha. En entrenamientos siempre estuvo en los primeros lugares, en clasifica se ubicó en puesto 3, pero un recargo por el uso de goma nueva en esta fecha lo relegó al puesto 16. En la serie logró avanzar algunas posiciones pero un toque lo dejo nuevamente relegado y termino en puesto 24. En la final no tuvo suerte y de movida un toque en cadena en la primera curva lo obligó a abandonar.

JULIO BRUST #546 (Cat. Master Nacional): El piloto oficial sigue haciendo y sumando experiencia en esta competitiva categoría. Julio no puedo realizar entrenamientos durante la semana de carrera y eso hizo que empiece muy lejos en sus registros de vuelta, pero con el correr de la fecha fue mejorando para estar competitivo con el resto del parque. En clasifica se ubicó en puesto 26, en la serie avanzó hasta puesto 18 y en la final un toque en cadena en la curva uno lo dejo muy retrasado finalizando en puesto 19.

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional): Luego de varias pruebas en la semana, Daniel fue a esta fecha con un gran potencial de rendimiento. En los entrenamientos siempre estuvo en el lote de punta, en clasifica se ubicó en puesto 7 en una apretada tabla de posiciones. En la manga peleó por el pelotón de punta, pero una serie de maniobras lo dejaron mal parado y perdiendo varias posiciones, terminando en puesto 13. En la final pudo revertir lo hecho en la manga, y fue avanzando posiciones con una condición de pista muy complicada, terminando en el último escalón del podio. Se ubica en el 3er lugar del campeonato.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional): Darío fue uno de los pilotos mas rápidos de todo el fin de semana, tanto en entrenamientos como en las tandas oficiales. En la clasificación se ubicó en puesto 5 en una apretada tabla de posiciones. En la serie fue uno de los grandes protagonistas de la punta, ya que alterno varias maniobras con los punteros, llegando a pelear por la punta de la serie, aunque debió conformarse con el 3er puesto sobre el final. En la final era uno de los candidatos a quedarse con la victoria, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, ya que a pocos giros del comienzo de la carrera un problema de transmisión en su kart lo obligó a abandonar cuando marchaba en puesto 3. Se ubica en 5to lugar del campeonato.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal