5ra fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

5ta Fecha PAKO 2018 - Kartodromo Internacional de Zarate
15/07/18 - 5ta FECHA PAKO - TRIPLE VICTORIA SOLID KART OFICIAL EN ZARATE

Se llevo a cabo la 5ta fecha de PAKO nuevamente en el kartodromo internacional de Zarate con una jornada destacada del equipo SOLID KART OFICIAL, logrando 3 triunfos de sus pilotos Franco Saracho en MNC, Hernan Lopes en KF+40 volviendo a la punta del campeonato y Pablo Ricci en 150 4t.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
Nuevamente de menos a más en el transcurso del fin de semana. Quedando ubicado en la 5ta colocación en clasifica, en la serie logró una muy buena partida y manteniendo el ritmo de pelotón, llego en 4to lugar, posición que también ocupo al termino de la final, cuando venia peleando por el último escalón del podio. Sigue sumando experiencia el pequeño piloto oficial.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
El joven piloto volvió a demostrar sus condiciones en esta fecha. Luego de un gran trabajo de entrenamientos previos a la fecha y confirmándolo durante el transcurso del fin de semana, Franco prácticamente se llevo todo lo que había en juego de la fecha. Logró la pole, 2do en su serie la cual fue muy disputada y domino contundentemente la final, llevándosela de punta a punta. Una inmensa alegría para el equipo, logrando su primera victoria deportiva.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t):
Otro de los destacados de la fecha. Esta vez logró encontrar el rendimiento deseado, luego de un gran trabajo previo a la carrera. En clasifica obtuvo la pole por una buena diferencia con el resto de los 24 pilotos de la categoría. Impecable 1ra final para el piloto de Mercedes, ganó con un amplio marguen la competencia de punta a punta. En la 2da final un toque en la largada lo retrasó, pero pudo recuperarse y llegar finalmente en 4to puesto.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40):
Volviendo a las pistas luego de estar ausente la fecha anterior. Pablo estuvo siempre entre los mas rápidos de la jornada. En clasificación se ubico en 2do lugar. En la 1ra final una excelente largada lo dejo puntero en las primeras curvas, pero luego fue superado antes del primer giro, y en el afán de volver a ser líder, un toque con el puntero lo dejo con las manos vacías. Logró record de vuelta. En la 2da final, largando desde el fondo logró avanzar hasta el puesto 8, volvió a marcar el record de vuelta.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40):
Hernán en esta fecha no fue el piloto más contundente en los tiempos, pero logró aprovechar gracias a su experiencia cada circunstancia de carrera para lograr el mejor resultado en ambas finales, que lo vuelven a dejar en la cima del campeonato. 7mo en clasificación, en la 1ra final fue escalando posiciones vuelta a vuelta para llegar primero a la bandera de cuadros. En la 2da final largando desde el fondo, llego en puesto 5.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
Una jordana donde el piloto puntero del certamen hasta esta fecha, no pudo sumar buenos puntos a pesar del buen rendimiento parcial durante el fin de semana. En clasifica se ubicó 5to. En la primera final logró marcar muy buenos registros y avanzar hasta mitad de carrera, donde un toque lo dejó sin nada. Largando desde el fondo la 2da final fue avanzando hasta llegar en 6to lugar.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40):
Fecha con sabor a poco para Gerardo, luego de haber registrado buenos tiempos en entrenamientos en la semana posterior, una rotura en el motor de carrera no lo dejo con buenas chances en el resto del fin de semana. En clasifica un despiste lo dejo en último lugar, largando la 1er final en puesto 18, logró avanzar hasta llegar en puesto 9 sumando algunos puntos. En la segunda final no tuvo buen ritmo y llego en puesto 12.

Fotos by AsExtremePhoto
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal