4ta fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

4ta Fecha ROTAX 2018 - Kartodromo Internacional de Zarate
22/07/18 - 4ta FECHA ROTAX - CIERRE DE LA PRIMERA MITAD DE TEMPORADA CON PILOTOS INVITADOS EN ZARATE
RCM BUENOS AIRES sigue rompiendo records en este año con la cantidad de pilotos inscriptos, esta vez con un total de casi 400 pilotos en total se presentaron en la 4ta fecha del año en el Kartodromo Internacional de Zarate. El equipo SOLID KART OFICIAL se presento con 5 karts en pista, con una jornada con varios incidentes y cambios de clima, con buenas actuaciones parciales de los invitados en las series y también de los titulares en las finales, lograron sumar buenos puntos para el campeonato.

Resultados de los Pilotos Oficiales:

FRANCO COUTOUNE #515 (Cat. Master Nacional): Luego de estar ausente en la fecha anterior, el piloto de la ciudad de Bolivar, junto con su piloto invitado Cristian Saracho, no lograron buenos resultados, ni tampoco un buen rendimiento en esta fecha. En la clasifica con piso húmedo Franco se ubicó en puesto 20. En la serie Cristian no pudo pasar de la 1er curva, ya que fue chocado por otro kart y se vio obligado a abandonar. Para la final Franco largo desde el fondo de la grilla de los 28 karts presentes, llegando a la bandera a cuadros en puesto 16 avanzando varios lugares.

JULIO BRUST #546 (Cat. Master Nacional): Nuevo integrante del equipo, Julio se presento con su invitado Leandro Iglesias, un piloto con muchísima experiencia en esta categoría. Julio aposto por gomas slick en la clasifica con piso húmedo, logró ubicarse en puesto 18 en su primera clasifica en la categoría. Leandro en la serie luego de una buena largada, recibió un toque quedando muy retrasado. Fue uno de los pilotos mas rápidos en pista. Llego en puesto 24. Julio en su final no tuvo buena suerte, un toque lo obligo a abandonar sobre el comienzo de la misma.

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional):
Daniel fue el piloto del equipo que más puntos logro sumar en el fin de semana. Junto con su piloto invitado Hernán Di Croco lograron revertir una situación complicada en el comienzo del domingo. En clasifica Daniel opto por las gomas de lluvia, y fue de los mas rápidos hasta que la pista comenzó a secarse, quedo en puesto 7. En la serie Hernan se vio involucrado en un toque, llegando en puesto 20. Para la final el piloto titular corrió su mejor carrera del año, avanzando rápidamente, marcando buenos registros, llegando en 4to lugar, quedando muy cerca del podio. Se encuentra a 3ro a 10 puntos del puntero del campeonato.

CHRISTIAN DE SANTO #899 (Cat. Senior Nacional):
El único representante del equipo en la Cat. Senior Nacional. Cristian llego a la fecha con muy poco rodaje en el circuito, aun así logró tener un buena cosecha de puntos. En clasifica fue uno de los pocos que opto por las gomas slick y se vio perjudicado por eso, quedando en puesto 15. En la serie su invitado Stefano Cambria corrió una serie brillante, avanzando hasta el puesto 7, aun habiendo recibido varios toques que lo retrasaron en las primeras vueltas. En la final Christian mantuvo la posición inicial al finalizar la carrera, llego en puesto 7.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional):

Darío esta fecha volvió a tener el ritmo que luego de mucho trabajo se estaba buscando. Compartiendo butaca con Esteban Simonetto, otro de los pilotos con gran experiencia en Rotax. La clasifica fue con gomas de lluvia y se ubicó en puesto 10. En la serie Esteban venia avanzando varios lugares en los primeros giros, pero un despiste lo dejo en puesto 14 sobre el final. En la carrera Darío se destacó rápidamente, se ubico en 4to lugar en mitad de carrera, pero luego en una maniobra de sobrepaso tuvo un toque y se vio recargado con 5 segundos. En pista llego en puesto 4, pero finalmente termino en puesto 6.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal