4ra fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

4ta Fecha PAKO 2018 - Kartodromo Internacional de Zarate
Nuevamente el equipo demostró un gran rendimiento en la 4ta ronda de PAKO, en el circuito internacional de Zarate. Lo más destacado estuvo en la categoría KF+40 donde Cristian Saracho se llevo pole, victoria en primera final y 2do en la segunda final. Hernan Lopes fue escolta en la primera final. También Pablo Ricci se subió al último escalón del podio en ambas finales en 150 4t.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
De menos a más, el pequeño piloto porteño fue mejorando su rendimiento con el transcurso del fin de semana. Clasifico en 9no, en la serie logro avanzar varias posiciones y terminar en 6to lugar, para la final sorprendió a todos con sus tiempos de vuelta girando al ritmo de la punta de la carrera, llego en un 6to puesto final.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
Fue a esta fecha con gran motivación luego de la destaca actuación en la fecha anterior, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Demostró gran rendimiento toda la fecha, pero no pudo plasmarlo en resultados. Puesto 7 en clasifica, en la serie un toque lo relego cuando venia avanzando hacia la punta, terminando puesto 7 y en la final nuevamente un toque lo dejo sin chances en el 1er giro. Finalizo en puesto 13.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t):
Gran potencial del piloto de la ciudad de Mercedes. Siempre peleando en puestos de vanguardia, logro terminar ambas finales en el podio. Clasifico en el 3er lugar, en la 1er final logro puntear parte de la carrera, pero no logro mantenerla y llego a la bandera a cuadros en 3er lugar. En la 2da final con grilla invertida remonto rápidamente hasta llegar también en puesto 3.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40):
Protagonista desde los entrenamientos del sábado. Hernán logro ubicarse en 2do lugar en la apretada clasificación entre los 19 kart presentes en esta fecha. En la primera final estuvo muy cerca de la punta en todas las vueltas, logro el record de vuelta y llego como escolta a la bandera a cuadros. En la 2da final se vio involucrado en un toque donde perdió el caño de escape, perdiendo rendimiento llegando finalmente en 9no lugar.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
Fecha prácticamente ideal para Cristian en Zarate, todo el fin de semana con grandes registros de tiempos de vuelta, a la hora de clasificar fue el más rápido logrando la pole. En la 1er final fue contundente y logro una merecida victoria, para la 2da final remonto desde el fondo de la grilla para llegar como escolta en un final emocionante peleando por la victoria. Trepa a la punta del campeonato.

GUSTAVO MARTUCCI •61 (Cat. KF+40):
Nuevo integrante del equipo, quien hizo su debut en karting en esta fecha. Paso a paso fue tomando confianza, logro girar a ritmo de pelotón y corriendo bien ambas finales. En clasificación se ubico en puesto 18, en la 1er final llego en puesto 12 avanzando y mejorando sus registros de vuelta. Para la segunda final volvió a repetir finalizando nuevamente en puesto 12. Logro finalizar ambas finales cumpliendo su objetivo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal