3ra fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

3ra Fecha PAKO 2019 - Kartodromo Internacional de Zarate
Regresa a Zarate en esta 3ra fecha de la categoría PAKO en este caso en el trazado nº9, una de las variantes más largas que posee el Kartodromo Internacional. Gran trabajo de todo el equipo en general y continua con la serie de victorias que mantiene de principio de temporada. Logró la victoria Juan Martin Molina en Super Pako y gran segundo lugar de Pablo Ricci en 150 4t.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

MARCOS FERRANTE #11 (Cat. Super Pako):
Fin de semana para el olvido para el piloto de Villa Bosch, con un buen comienzo sobre el arranque del domingo, ya que en clasifica se ubicó en 3er lugar muy cerca de la punta, pero recibió recargo por el ser el ganador de la fecha pasada, fue relegado a la 5ta colocación. Peleo por avanzar hasta que en mitad de la primer carrera la cadena lo dejo sin chances de continuar. En la 2da final desde el fondo de la grilla comenzó a avanzar rápidamente pero una falla en el motor lo obligo a abandonar.

PABLO RICCI #3 (Cat. 150 4t):
Fecha con altibajos para el experimentado piloto de Mercedes. En una muy buena clasifica se ubicó en 2do lugar, y por recargo al puntero heredó el lugar de privilegio para la largada de la primera final, donde lucho por la punta varias vueltas hasta que un toque lo retrazó finalizando en puesto 9. En la segunda final pudo llegar a la punta pero el ritmo solo le permitió avanzar hasta el 2do lugar final.

DIEGO BRUGUES #5 (Cat. KF+40):
El experimentado zarateño tuvo una fecha con altibajos, donde desde el sábado demostró buen ritmo y potencial para pelear los puestos de adelante. En clasifica se ubico en 2do lugar, pero al ser ganador de la fecha anterior sufrió un recargo de 0,3 segundos y finalmente se quedo con el 4to lugar en la tabla. En la serie cuando marchaba como escolta un problema en su dirección lo hizo despistarse y obligándolo a abandonar. En la final desde el fondo fue muy constante en su avance hacia la punta, llegando a pelear por los puestos de adelante llegando finalmente en 7mo lugar.

JUAN OLIVER #5(Cat. KF+40):
Gran trabajo del piloto de la ciudad de Zarate arrancando muy firme el domingo, pero no pudo concretar la buena tarea realizada sobre el final. En clasifica se ubico en puesto 9, en la serie mejoro su ritmo llegando en puesto 4, para la final llego a pelear entre los 5 primeros, pero un toque lo relegó y no logró recuperarse terminando en el 12.

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
Jornada complicada para el piloto más joven del equipo, donde el motor no le permitió cumplir con sus expectativas para esta fecha, dado a continuas fallas y falta de rendimiento en dicha planta impulsora. En la clasifica se arreglo para ubicarse en 4to lugar, lo mismo para la serie y para la final, perdiendo por pocos puntos la punta del campeonato.

PABLO OLIVER #6 (Cat. KF+40):
Gran tarea de Pablo luego de un sábado complicado donde sufrió la rotura de su motor de correr y afrontando el domingo con el impulsor de entrenamientos. En clasifica sorprendió con una muy buena vuelta rápida, colocándose en 2do lugar. En la serie se vio superado en el arranque de carrera y termino en 3ra ubicación. En la final peleo por el podio hasta mitad de carrera donde su ritmo le alcanzo para un gran 4to lugar.

JUAN MARTIN MOLINA #9 (Cat. Super Pako):
Luego de varias fechas sin poder terminar finales, esta vez logró concretar lo rápido que fue cada vez que salió a pista. Logró su 3ra pole consecutiva, y en una apretada primer final que peleó por la punta hasta última vuelta, llegando 2do en pista, pero un recargo al puntero le dio una merecida victoria. En la 2da final largando desde el fondo de la grilla pudo avanzar hasta llegar a la pelea por el podio, terminando en 4to lugar.

Fotos By AsExtremePhoto
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal