3ra fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

3da Fecha PAKO 2018 - Kartodromo de Buenos Aires
VICTORIA Y PODIOS PARA EL EQUIPO SOLID KART OFICIAL EN BS AS

Gran jornada del equipo en el coliseo porteño, donde se disputo la 3ra fecha de la categoría PAKO. Clima ideal, pero con una pista muy complicada desde comienzos del sábado, que fue mejorando para el domingo, se destacaron en Kf+40 logrando el 1-2 Cristian Saracho y Hernan Lopes, que también repitió podio en la 2da final. Además de un contundente 2do lugar de Franco Saracho en MNC.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
El piloto más joven del equipo, logro girar mas rápido en esta fecha y acorto su brecha en tiempo con respecto a los punteros. En clasifica se ubico 7mo, en su única serie llego puesto 8 y para la final un toque lo dejo muy retrasado, termino en puesto 8. Sigue sumando experiencia.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
Piloto revelación de la fecha. Con una buena clasificación se ubico entre los 6 mas rápido de la competitiva categoría de jóvenes pilotos. Pero en la serie una mala largada y posterior despiste lo relego hasta el final de la fila, logro reponerse y llegar 8vo. En la final se destaco por sobre el resto, no volvió a cometer el mismo error y de movida en la largada logró avanzar y pasar varios autos, para luego seguir avanzando hasta llegar a un excelente puesto 2, con record de vuelta en la final.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t):
Jornada sin encontrar buen rendimiento para el piloto de la ciudad de Mercedes. Con mucho trabajo durante el sábado, logro mejorar y meterse 9no en clasifica, en la 1er final avanzando bien en la largada un posterior toque lo dejo al fondo de la grilla, termino 15. En la 2da final mantuvo la punta varias vueltas, pero fue cayendo de posiciones terminando en 4to lugar.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40):
Comenzando con buenos registros el sábado, Pablo logró ser rápido en cada salida a pista, pero este fin de semana no tuvo la suerte necesaria para poder plasmarlo en resultado. En clasifica quedo 4to a tan solo 0,1s de la pole, en la 1er final inicialmente se retraso un par de lugares, que luego recupero para terminar en 5to lugar, con sabor a poco ya que tenia ritmo para hacer podio. En la 2da final, largando puesto 15, fue avanzando rápidamente y cuando ya estaba entre los 10, un choque en la curva 2 lo obligo a abandonar, cuando traía un gran ritmo.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40):
El piloto porteño sigue siendo uno de los protagonistas principales en su divisional, referente en los tiempos del sábado, logro mantener su ritmo para la clasifica logrando su 1ra pole del año. En la 1ra final rápidamente en la largada tomo la punta de la carrera y logro una ventaja sobre el resto, pero su ritmo no le alcanzo para aguantar a su coequiper Saracho, que lo superó en la última curva del último giro de carrera. Termino en puesto 2. En la 2da final uso toda su experiencia para avanzar entre los 20 karts de la divisional, terminado en podio, marcando record de vuelta y siendo el piloto que mas sumo en la fecha, llegando a la punta del campeonato.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
Sigue en su racha positiva y nuevamente fue muy rápido desde el sábado. En clasifica no pudo plasmar su velocidad y quedo en 7mo lugar. Para la 1er final fue el principal protagonista, avanzando en la largada y en los primeros giros hasta quedar como escolta. Desde ahí comenzó a descontar la distancia que había tomado H. Lopes en la punta, hasta que logró superarlo en la última curva en la última vuelta, llegando 1ro en la bajada de bandera. En la 2da final, fue cauteloso y avanzo paso a paso desde el último lugar, llegando a 4to finalmente. Quedo como escolta en el campeonato.

FEDERICO PELLO #55 (Cat. KF+40):
Con un gran trabajo el día sábado, Fede logró ser muy rápido en la clasifica del domingo, ubicándose en 6to lugar a tan solo 0,16s de la punta, logrando su mejor clasifica del año. En la primer final no tuvo una muy buena largada, y se retrasó. Peleo toda la carrera en un nutrido pelotón donde termino finalmente en puesto 10. En la 2da final también lucho toda la carrera por avanzar, llego en puesto 10 nuevamente, logrando el 5to tiempo en pista.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40):
Fin de semana muy complicado para el piloto oficial, ya que no pudo encontrar ser rápido en esta fecha. Debió conformarse con el puesto 16 en la clasificación. Luego en la 1er final logro mejorar sus registros y peleo por estar en top 10 toda la carrera, llego en puesto 13. En la 2da final un problema en el chasis no lo dejo girar rápido y lo fue relegando en el clasificador. Un despiste lo obligo a abandonar cuando marchaba en puesto 9.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal