2da fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2da Fecha ROTAX 2018 - Kartodromo Ciudad de Zarate
Con un increíble convocatoria de casi 200 pilotos, se vivió una fiesta en el Kartodromo Internacional de Zarate en la 2da fecha ROTAX del año. Con 6 karts el equipo SOLID KART OFICIAL fue protagonista nuevamente en los puestos de adelante, logrando la pole Dani De Gaetano en la Master Nacional y gran avance de Diego Libre en la competitiva Master Max.
Resultado Pilotos Oficiales:

FRANCO COUTOUNE #515 (Cat. Master Nacional):
Logro meterse en el top 10 en la clasifica, logrando el 9no puesto entre las 30 maquinas presentes, a 0.392 s de la punta. En la serie no tuvo una buena largada y un toque lo dejo en el puesto 27, logro recuperarse y llegar en 15to lugar. En la final, en la 2da curva no pudo esquivar un choque en cadena y produjo la rotura de su kart. Tuvo que abandonar de la competencia.

FACUNDO COUTOUNE #519 (Cat. Master Nacional):
El piloto de la localidad de Haedo, tuvo una clasifica muy enredada, no dejando mostrar su velocidad, logrando el puesto 14. En la serie logró avanzar, marcando registros muy rápidos, llegando 9no. Para la final, también se vio involucrado en el choque de la curva 2 en el 1er giro de carrera, logro volver a pista pero muy retrasado. Con las vueltas logró avanzar varios lugares, llegando en puesto 17, marcando uno del los mejores tiempos de vuelta en la final.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional):
En un fin de semana complicado para el piloto oficial, comenzando con bajo rendimiento desde los entrenamientos, se ubicó 12 en clasificación. Para la serie no pudo avanzar, perdiendo varios lugares e incluso con toque de por medio, termino en puesto 22. Para la final logro mejorar sus registros y avanzar durante toda la final. Llego en puesto 7 sumando buenos puntos para el campeonato.

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional):
Nuevamente el piloto más rápido de la categoría Máster Nacional. Logro ubicarse al tope de la clasificación entre los 30 pilotos presentes. En la serie no pudo sostener la punta de la carrera y se vio relegado al 3er lugar, pero prematuramente un despiste lo dejo sin chases de pelear la punta, se retrasó hasta el puesto 29 y logro remontar hasta el 14to lugar. En la final dio espectáculo, con 2 despistes en los primeros giros , llego a la bandera a cuadros en 5to lugar, marcando record de vuelta de la carrera.

DIEGO LIBRÉ (Cat. Master Max):
Afrontando uno de los desafíos mas grandes del año, compitiendo en una categoría extremadamente competitiva, el piloto de la ciudad de Chascomús logro un gran avance en esta carrera. Se ubicó puesto 12 en clasifica, a 0.354s de la punta entre 24 pilotos. En las mangas fue P8, P11 y P11 respectivamente. Lo cual le permitió largar dentro del top10 en la final, ubicándose en el 9no puesto en la grilla. No tuvo una buena largada y con el correr de las vueltas fue perdiendo ritmo y posiciones, llego en puesto 16 con un recargo de 5 segundos incluido.

CHRISTIAN DE SANTO #899 (Cat. Senior Nacional):
Luego de estar ausente en la fecha 1, el piloto oficial volvió a las pistas esta vez en la categoría Senior Nacional. De muy buenos entrenamientos donde estaba al tope del clasificador, en la clasifica se ubicó 4to a solo 0.141s de la punta. En la serie con una buena largada se ubicó en 3er lugar pero sobre el final de la misma perdió 2 lugares ubicándose 5to. Lamentablemente no pudo largar la final debido a un malestar físico.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal