2da fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

2da Fecha PAKO 2018 - Kartodromo de Ciudad Evita
VICTORIA SOLID EN LA 2DA FECHA DE PAKO EN CIUDAD DE EVITA
En una jornada con clima ideal se llevo a cabo la 2da presentación de PAKO en el "Kartodromo Luis Ruben Di Palma" de Ciudad de Evita y el equipo SolidKartOficial volvió a ser protagonista obteniendo victoria y podios. Nuevamente con 8 karts en el equipo, logro la victoria Cristian Saracho en KF+40, 2do puesto de Pablo Ricci en 150 4t y podio de Hernán Lopes, también en categoría KF+40.
Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
En un fin de semana de menos a más, clasifico en el puesto 7, en la serie llego en el 6to puesto y en la final un toque en la vuelta 1 lo relego, llegando 8 a la bandera a cuadros, pero logro ir mejorando su ritmo vuelta a vuelta.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
El más chico de los Saracho, estuvo cerca de los primeros lugares toda la jornada. En clasifica se ubicó 6to, 3ro en su serie y en la final, luego de una muy buena maniobra de largada, un toque lo dejo muy retrasado cuando marchaba en 4to lugar. Llego 11.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t):
Uno de los protagonista en su divisional, logro el 3er tiempo en la numerosa categoría, en la 1er final logro un 2do puesto muy trabajado y para su 2da final, largando puesto 13, logro un 4to puesto con un avance notable a lo largo de toda la carrera.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40):
Nuevamente Pablo estuvo en un fin de semana sin encontrar el rendimiento deseado, en clasifica se ubicó 9no, 5to en la 1ra final y un despiste lo obligo a abandonar la 2da final cuando venia peleando por la 5ta posición.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40):
Nuevamente protagonista en su divisional, Hernán fue contundente en cada salida a pista, clasificó 2do, en la 1ra final un toque en las primeras vueltas lo retraso hasta el puesto 10, pero logro recuperarse y terminar en 3er lugar, peleando la 2da colocación de la carrera. Logró el record de vuelta de esa carrera. En su segunda final largando puesto 16, avanzo hasta el puesto 7, pero un toque lo dejo con las manos vacías.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
De gran rendimiento toda la jornada, hizo la pole en clasificación, en la final 1 logro mantener el puesto de vanguardia varias vueltas, pero luego un despiste lo relegó, terminando en puesto 18. En su 2da final fue contundente, agarrando rápidamente la punta y con amplia diferencia logro una esperada victoria, logrando también el record de vuelta de esa final.

FEDERICO PELLO #55 (Cat. KF+40):
Retorno del piloto oficial, luego de estar ausente la 1ra fecha, este año compitiendo en la kf+40. Federico logro ubicarse 11 en la clasifica. En una muy buena final llego 6to en la 1ra carrera y en la 2da final llego en el puesto 9. Sumo buenos puntos para su primera carrera en esta divisional.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40):
Nueva incorporación del año para un viejo amigo de la casa. De menos a más Gerardo fue mejorando sus registros, clasificó en puesto 16 de 22 pilotos. En la 1ra final llego en puesto 11 y en una muy buena 2da final, peleando con el pelotón en lucha por la 5ta posición, llego en 8vo lugar.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal