1ra fecha rotax 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

1ra Fecha ROTAX - Kartodromo de Bs As Circuito 1 invertido
Arranco el año para la categoría ROTAX MAX CHALLENGE BUENOS AIRES, donde el equipo Solid Kart Oficial se hizo presente con 5 pilotos logrando muy buenas actuaciones. Con un marco impresionante de karts en pista, 183 karts en total, se vivió una fiesta en el arranque del torneo Rotax Bue 2018.

Resultado Pilotos Oficiales:

FRANCO COUTOUNE #515 (Cat. Master Nacional):
No fue un buen fin de semana para el piloto oficial de la ciudad de Bolivar, en clasifica no logro girar rápido y se ubico en el puesto 27, en la serie un toque en la largada lo obligo a abandonar y en la final sucedió lo mismo a media vuelta de largada la final.

FACUNDO COUTOUNE #519 (Cat. Maste Nacional):
Arrancando bien posicionado por los entrenamientos de la mañana, Facundo se coloco 12 en la clasifica, logro avanzar hasta el puesto 11 en la serie y en la final, un toque lo dejo con las manos vacías.

DARIO VILLA #503 (Cat. Master Nacional):
Siempre siendo protagonista en el fin de semana, 2do en los entrenamientos, 9no en clasifica, gran serie terminando 4to y un 6to lugar en la final.

DANIEL DE GAETANO #535 (Cat. Master Nacional):
El piloto a vencer durante toda la jornada, logro la pole entre las 33 maquinas inscriptas, gano la serie de punta a punta con comodidad, y en la final cuando venia punteando, promediando la carrera, una rotura de un rodamiento en el tren delantero, hizo que se retrase hasta un 4to puesto final. Se coloca en la punta del campeonato.

DIEGO LIBRÉ (Cat. Master Max):
El campeón 2017 Master Nacional comenzó con el desafío de correr en una de las categorías más competitivas del país, no logro un buen resultado pero con trabajo lo logrará. Clasifico 22, 20 en manga 1, 22 en manga 2, 22 en manga 3. No pudo terminar la final cuando venía en puesto 18.
Final Fecha 1 Master Nacional ROTAX
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal