1ra fecha pako 2019 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

1ra Fecha PAKO 2019 - Kartodromo de Bs As - Circuito 1
Un año más que el equipo Oficial SOLID KART estará presente toda la temporada en la categoría PAKO, siendo este su 9no año consecutivo en esta categoría. Con un comienzo muy prometedor esta temporada, logrando muy buenos resultados parciales y una gran victoria de Romeo Lopes en la divisional Promocional.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
El piloto más joven del equipo, este año con más experiencia acumulada en sus temporadas anteriores, logró plasmar su mejora en una gran victoria en esta primera fecha, clasificando 3ro, en su serie 2do y ganando su primera final en su corta carrera deportiva, con una última vuelta apasionante. Lidera el campeonato.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
Comienza un gran año para esta joven promesa para el equipo, siendo competitivo todo el fin de semana, con una gran clasifica se ubicó en 2do lugar en una muy competitiva divisional. En su serie una mala larga lo retrasó y pero logró reponerse para llegar en 2do lugar. En la final una merma en el rendimiento fue retrasándolo terminando puesto 8 final.

JUAN OLIVER #5(Cat. KF+40):
Retorna al equipo oficial luego de un par de temporadas, en un fin de semana con altibajos en su rendimiento, logró clasificar en 10mo lugar, mejorando mucho para la serie llegando a pelear por ser escolta, terminó en 3er lugar. En la final no pudo mantener el ritmo de pelotón, terminando en 8vo lugar final.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40):
Gran trabajo parcial para Gerardo en esta primera fecha, de menos a más durante todo el fin de semana. En clasifica se coloco en puesto 12. En la serie impuso un mejor ritmo peleando con el lote de punta, llego en puesto 6. En la final se encontró en medio de un pelotón muy apretado, superando autos sobre el comienzo, pero un problema en la planta impulsora lo retrasaron, llegando en puesto 10.

JUAN MARTIN MOLINA #9 (Cat. Super Pako):
Nuevo piloto oficial del equipo. Contundente y muy rápido en cada salida a pista. Logró marcar la pole y ser el mas rápido a la hora de clasificar. En su serie fue contundente, dominando desde la largada y ganando por amplia diferencia. En una final muy disputada y apasionante, desde el comienzo fue intercambiando posiciones con la punta de carrera, hasta que un toque lo dejo con las manos vacías obligándolo a abandonar.

MATIAS SARACHO #69 (Cat. Super Pako):
Vuelve el campeón 2016 a las pistas, luego de un par de años de inactividad. Esta vez en la divisional más potente de Pako. Consiguió ir mejorando desde las pruebas del sábado, superándose cada salida a pista. Clasificó en puesto 12, un problema técnico lo dejo afuera en su serie cuando venía realizando una buena tarea. En la final largando desde el fondo de la grilla y con varios toques en los primeros giros, jamás se rindió para seguir avanzando, llegando en un muy buen puesto 9.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal