1ra fecha pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

1ra Fecha PAKO 2018 - Kartodromo de Bs As - Circuito 1
1ra fecha disputada en el trazado porteño Kartodromo de Buenos Aires, donde el equipo comenzó con un buen funcionamiento logrando victoria y podio. Con un total de 8 karts en pista, en un fin de semana con clima muy cambiante, lograron victoria para el equipo Hernan Lopes y segundo puesto Cristian Saracho, ambos en KF+40.

Resultados de nuestros Pilotos Oficiales

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional):
El piloto más joven de nuestro equipo, de 8 años de edad, volvió a demostrar su progreso y mejora carrera tras carrera, logro ubicarse 3ro en su serie, y 6to en su carrera final.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC):
Otro pequeño pero más experimentado piloto SOLID OFICIAL, comenzó con buen rendimiento en su serie y se ubico 2do en su serie marcando gran registro de vuelta. En la final cuando venía en el lote de punta, un despiste en la curva uno lo dejo fuera de la pelea, terminó 9no.

MARTIN MARTOS #82(Cat. 150 4t):
Nueva incorporación al equipo, logro terminar 14 y 15 en ambas finales, largando desde la ultima ubicación en la grilla de 22 autos.

PABLO RICCI #46(Cat. 10 4t):
Retorno del campeón 2015 esta vez en la única categoría 4t de PAKO, con buenos tiempos parciales, pero con fallas en la planta motriz, tuvo que abandonar en la 1ra final y llego a terminar en 13 la 2da final.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40):
El piloto oficial de la ciudad de Zarate, tuvo un fin de semana con altibajos. En la 1ra final llego a pelear el lote de punta, pero un despiste lo hizo abandonar, y en la 2da final, viendo desde el fondo, pudo alcanzar un 4to lugar muy trabajado.

HERNAN LOPES #7(Cat. KF+40):
El experimentado piloto de Cap. Federal, fue el que más sumo en su categoría, obteniendo un 3er escalón del podio en la 1ra final y ganando sobre la llegada a la bandera a cuadros en la 2da final. Trepa a la punta del campeonato.

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40):
Contundente desde las primeras salidas a pista, estuvo muy cerca de la victoria en la 1ra final, pero debió conformarse con el 2do escalón del podio. En la 2da final un toque en las primeras vueltas lo relego y dejo con el auto dañado, llego en 7mo lugar.
2da Final KF+40 Victoria de Hernan Lopes
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal