10ma Pako 2018 - SOLID KART PAGINA OFICIAL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

10ma Fecha PAKO 2018 - Kartodromo Internacional de Zarate
Se disputó la ultima fecha del año de la categoría PAKO en Zarate, un cierre de fin de temporada lleno de emociones y grandes definiciones donde el equipo oficial logró el campeonato KF+40 con Hernan Lopes y el sub-campeonato con Cristian Saracho. También el sub-campeonato en Mec. Nacional Ligth con Diego Camiña.

Resultados de nuestros pilotos oficiales:

CRISTIAN SARACHO #3(Cat. KF+40): Uno de los grandes pretendientes al título, llego como líder del campeonato con 2 puntos de ventaja. Dejo todo en pista pero no le alcanzo para lograr su objetivo de ser campeón. Clasificó en puesto 3, en la primer final peleo un mano a mano directo con Lopes, pero sobre el final un intento de sobrepaso lo hizo hacer un trompo, retrasándose hasta llegar en 9no lugar. En la 2da final, peleo por la punta desde el comienzo, ya que estaba obligado a ganar, pero un toque lo dejo en el fondo del pelotón, llegando en puesto 10. Terminando Sub-Campeón de la categoría.

FRANCO SARACHO #6(Cat. MNC): Cierre de año positivo para el joven Saracho, una fecha que lo tuvo peleando siempre por el podio. En clasifica se ubicó en puesto 7. En la primer final avanzo rápidamente hasta llegar al puesto 3, pero no logró mantener su ritmo y termino en puesto 9. En la 2da final, estuvo punteando sobre el comienzo de la misma, luego fue superado terminado en la 6ta colocación. En su 2do año en la categoría termina el año con el 4to lugar en el campeonato.

PABLO RICCI #46(Cat. 150 4t): Fecha con sabor a poco para el piloto de Mercedes, fue en busca de todo, ya que tenia chances de ser el campeón de su divisional. Clasificó en 4to lugar, gano en una muy peleada 1er final, y en la 2da final, cuando venía en punta luego de haber largado desde el fondo, un toque lo obligo a abandonar, perdiendo todas las posibilidades de campeonato. Quedara con el numero 3 para la próxima temporada.

PABLO OLIVER #5(Cat. KF+40): Fecha complicada para el piloto de la ciudad de Zarate, venia en busca de puntos grandes para este cierre de año pero no pudo lograrlo. En la clasifica se ubicó en 6to lugar, en la primera de las finales una mala largada lo retraso y luego un trompo lo obligo a abandonar de la carrera. En la 2da final largando desde el fondo avanzo gasta donde pudo, llegando en 5to lugar. Se queda con el 6to lugar en el campeonato.

HERNÁN LOPES #7(Cat. KF+40): El piloto porteño se consagro campeón de la divisional luego de un fin de semana de menos a más. Complicado sábado con la planta impulsora, no lo dejo girar rápido en los entrenamientos, pero logró revertir eso para el domingo. En clasifica se ubicó en puesto 2, en la primer final lucho rueda a rueda con Saracho, terminando en puesto 3. En la segunda final fue decidido por los puestos de adelante, pero al retrasarse Saracho, tomo las cosas con calma llegando cómodo en 4to lugar y consagrándose campeón de la divisional KF+40.

ROMEO LOPES #10(Cat. Promocional): Luego de una fecha ausente el piloto más joven del equipo estuvo competitivo en esta última final de año. Clasifico en puesto 7, en la primera final avanzo hasta estar entre los 5, terminando finalmente en 6to lugar. En la 2da final también terminó en la misma colocación cerrando un año más de aprendizaje finalizando en puesto 7 en el campeonato.

GERARDO ZAROR #18 (Cat. KF+40): Fecha de menos a más en lo que fue un fin de semana con mucho trabajo para el piloto de Garin. En la clasifica se ubico en puesto 10, en la 1er final no tuvo suerte, un trompo delante de él lo dejo sin chances de avanzar. En la 2da final pudo girar rápido y avanzar desde el fondo de la grilla. Finalizando en puesto 8. Quedando en con el numero 14 para el año próximo.

DIEGO CAMIÑA #34 (Cat. MNL): Nuevo integrante del equipo oficial, aunque un viejo usuario nuestra marca desde hace varios años. Llego con el objetivo de lograr el sub-campeonato. Una apretada clasificación lo dejo en puesto 5, en la 1er final no tuvo una buena largada y fue perdiendo posiciones, llegando sobre el final en la 6ta posición. En la 2da final parecía que la carrera iba a ser suya, punteando gran parte de la misma, pero un toque lo dejo afuera de carrera, aun así le alcanzo el resultado para quedarse con el 2 en sus laterales.

NICOLAS GOMES #82 (Cat. MNL): Otro de los nuevos integrantes del equipo oficial, con poca experiencia busca avanzar a paso firme para llegar a los puestos de adelante. Con el correr del fin de semana fue mejorando su ritmo pero a la hora de clasificar la suerte no estuvo de su lado, un despiste lo dejo sin giros quedando en último lugar. En la 1er final un despiste en los primeros giros lo dejo sin chances. En la 2da final logró reponerse y terminar en 6to lugar completando una buena carrera.

LOLA INGHIOTTI #13 (Cat. MNA): Nueva pilota del team, a pesar de contar con poco tiempo de preparación para esta carrera, logró sacar adelante un fin de semana aceptable logrando parcialmente buen rendimiento. En clasifica se coloco en 6ta posición, para su primer final tuvo una mala largada y fue perdiendo posiciones, terminando en puesto 9. En la segunda final mejoro su ritmo y peleo por el podio hasta la última vuelta, terminando finalmente en puesto 5. Cierra el año con el 4to lugar en el campeonato.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal